domingo, 2 de octubre de 2016

MISA DE CLAUSURA DEL XX CAPITULO GENERAL DE LAS HERMANAS MISIONERAS COMBONIANAS EN LIMONE SUL GARDA, BRESCIA, ITALIA



El día 30 de Septiembre se celebró la Eucaristía de Clausura en la Parroquia de Limone sul Garda ciudad de Brescia, Italia donde nació San Daniel Comboni Fundador de las Hermanas Misioneras Combonianas.

Las 52 hermanas capitulares acompañadas por otras hermanas de las diversas comunidades circunvecinas, de los Misioneros Combonianos, las Misioneras Seculares Combonianas y Laicos Combonianos vivimos la gran fiesta Pascual de agradecimiento a Dios por todo el mes vivido en este evento carismático del XX Capitulo General que nos llevó a compartir nuestra vida consagrada y pasión misionera.

Ahora de regreso a las diferentes provincias esparcidas en todo el mundo llevamos esta alegría de compartir el mensaje que este ENCUENTRO nos ha regalado, haciéndolo participe no solo a nuestras hermanas en la congregación sino también a los pueblos con los cuales compartimos nuestras vidas.
Un gracias a todas las personas que nos acompañaron con su oración y su cercanía y les pedimos el seguir orando para que continuemos a ser fieles en vivir y testimoniar la Buena Noticia que Jesús nos regala.
A continuacion unas breves palabras (en italiano) de despedida de nuestra nueva Superiora General sr. Luigina Coccia donde nos invita a toda la congregacion a hacer "piña con la nueva direccion General" pues es una tarea "de la base sostener la torre".




No hay comentarios:

Publicar un comentario