martes, 13 de diciembre de 2016

CONVIVENCIAS MISIONERAS COMBONIANAS


El domingo 4 de Diciembre en diversas comunidades de nuestra Provincia México, Costa Rica, Guatemala, se tuvo la convivencia misionera en la cual se dan cita todos los familiares, amigos y bienhechores de las Hermanas Misioneras Combonianas originarias de estos países que trabajan en el mundo.

Fue una ocasión para compartir la alegría de vivir y testimoniar el carisma misionero que nos legó San Daniel Comboni de ser testigos del amor misericordioso de Cristo en el mundo, deseando como él diría: “Solo tengo una vida para consagrarla, quisiera tener mil para consagrarla a este fin”.

Con la Eucaristía y la animación que se realizó a través de charlas y testimonios misioneros acompañados de música y diversos juegos.  Todos los presentes pudimos gozar de vivir un clima de familia que nos une.

En Costa Rica se celebraron los 25 años de presencia de las Hermanas Misioneras Combonianas en este país y recordamos a todas nuestras hermanas combonianas Costarricenses esparcidas en el mundo así como las jóvenes que están en proceso de formación en Guadalajara, México y Ecuador,  como también a las nuevas jóvenes interesadas en el carisma comboniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario