domingo, 16 de diciembre de 2018

KERMESS MISIONERA


Las hermanas misioneras combonianas de la casa Provincial en la Ciudad de México inician el tiempo de adviento, tiempo de alegría y esperanza con la tradicional Kermess misionera anual.

Cerca de 200 personas entre familiares, amigos y bienhechores se dieron cita para compartir este dia domingo entre todos y compartir las alegrías y sufrimentos, los gozos y esperanzas de otros países de misión donde las hermanas comparten su vida con los pueblos mas empobrecidos.

En la bienvenida la hermana Veronica Vazquez, compartió la situación que en estos momentos viven los migrantes centroamericanos en su paso por nuestro país Mexico e invitó a todos los participantes a colaborar desde su generosidad para tener un gesto de solidaridad con todos ellos.

Los hermanos misioneros combonianos estuvieron presentes en la celebración Eucarística y en toda la fiesta.

En este dia hubo comida compartida como tacos árabes, paella, pollo, mole, arroz, frijoles, refrescos, postres y no podían faltar la tómbola llena de mil regalos, manualidades de fieltro y la piñata para los niños.

Todos niños, jóvenes, adultos y ancianos vivimos un dia pleno de alegría misionera con nuestros deseos para que este tiempo de esperanza que es el adviento abra las puertas de nuestro corazón y hogares a la venida del Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario